martes, 7 de agosto de 2012

CURSO EDUCACIÓN DE LAS EMOCIONES


EDUCA TUS EMOCIONES

¿QUÉ ES LA EDUCACIÓN DE TUS EMOCIONES?

Los estados internos negativos convierten nuestra vida en una travesía de insatisfacción, inseguridad y miedo. La mayoría de nosotros queremos darle un sentido, un propósito, y ocupar el lugar que creemos que nos corresponde. En nuestra cultura la felicidad está en las facetas más intangibles de la existencia. Buscamos eliminar nuestros miedos, vivir en paz con nosotros y los demás borrando la culpa, los celos, la baja autoestima y aquellos patrones emocionales dolorosos de nuestra mente.




Si, además, sientes que necesitas un cambio interno, que repercutirá en tu realidad exterior, y que necesitas transformar tus puntos de vista para alcanzar una mejor calidad de vida, eres la persona idónea para seguir este curso.

TE PROPONGO UN VIAJE DE ATENCIÓN Y CONSCIENCIA A TU INTERIOR

El objetivo es que tú mismo transformes tu mente en un espacio amplio y feliz. Te invito a descubrirte buceando en tu mente para mejorar tu calidad de vida, tu relación contigo mismo y los demás; para que hagas crecer tu creatividad y afiances tus propósitos.

El curso tiene una duración de 40 días y se realiza desde el lugar que tú decidas. Cada mañana y cada noche, siguiendo una guía que te proporcionaré, seguirás una ruta hacia ti mismo para recrear tu nuevo yo, cuidando tus aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales. Es una herramienta que te llevará al cambio que estás buscando y, si asumes este compromiso comprobarás que tu atención aumenta y tomas conciencia de ti mismo a lo largo de ese período.



El método utilizado te hará más consciente del proceso de tu propia vida y de tus logros en todas las áreas. El proceso facilita un cambio en tus pensamientos dirigido a lograr la tranquilidad y seguridad que buscas.

El que siembra un pensamiento, cosecha una acción
El que siembra una acción, cosecha un hábito
El que siembra un hábito, cosecha un carácter
El que siembra un carácter, cosecha un destino

El curso se realiza online y cuenta con material de lectura, investigación e introspección de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal. Puede realizarse individualmente o en grupo y, en ambos casos, se efectúa un seguimiento personalizado a través de consultas online pre-programadas.

MIS CREDENCIALES

Soy Terapeuta Transpersonal formada en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, donde ha sido creado y desarrollado este curso. Estoy cualificada para realizar el seguimiento y la orientación durante su realización.

CURSO EDUCACIÓN PARA EL DESPERTAR


¿QUÉ ES LA EDUCACIÓN PARA EL DESPERTAR?

Conocerse a uno mismo es una práctica olvidada en nuestra cultura de la rapidez y la eficacia. La prisa por resolver problemas y concluir tareas, en su mayor parte relacionadas con el trabajo diario, nos ha llevado al olvido de nosotros mismos. ¿Quién soy? ¿Cuáles son mis cualidades espirituales y cómo pueden ayudarme en mi vida cotidiana? ¿Qué es aquello que poseo y puede hacerme feliz sin depender de lo material? Estas preguntas tienen su respuesta en nosotros mismos, pero estamos dormidos.

La Educación para el Despertar es un proceso de auto-descubrimiento que se realiza en 40 días, mediante 40 enfoques de atención, con ejercicios, y siete investigaciones que se realizan los fines de semana. Se trata de tomar conciencia de ti mismo, observar y discernir, aumentar la atención y “darse cuenta”, incluso, de te estás dando cuenta de algo nuevo, que ya estaba allí, en ti.

Cuanto mayor sea tu compromiso con esta práctica, mayores y mejores serán los resultados que obtendrás. Se acabó hacerlo todo automáticamente, como si fueras una maquina. Conócete a ti mismo, tus posibilidades, cualidades y potencial. Desarrolla tu atención: “presta atención” a tu vida, decisiones, la forma en que ahora haces las cosas y que, quizá, te hace desgraciado. Puedes cambiarlo a mejor despertando.



El curso se realiza online y cuenta con material de lectura, investigación e introspección de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal.



MIS CREDENCIALES

Soy Terapeuta Transpersonal formada en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, donde ha sido creado y desarrollado este curso. Estoy cualificada para realizar el seguimiento y la orientación durante su realización.