viernes, 7 de febrero de 2014

CURSO DE MAGNIFIED HEALING® 1ª FASE


Fecha: Sábado 22 y Domingo 23 de Febrero


Magnified Healing® es un sistema de sanación introducido por primera vez en la tierra en 1983 por Kathryn Anderson y Gisele King, bajo la intervención e inspiración directa de la Maestra Ascendida Kwan Yin.

Magnified Healing® establece un flujo constante de energía desde el corazón hasta la Fuente. Armoniza los cuerpos físico, mental, emocional y eleva la frecuencia vibratoria limpiando el karma y preparando para la Ascensión.

En este sistema de sanación se involucra activamente al paciente utilizando afirmaciones, movimientos con las manos y visualizaciones.

Magnified Healing® nos permite sanarnos a nosotros mismos y a otros, tanto personalmente como a distancia, a través de las manos.

Se diferencia del Reiki en que en este la energía viene del exterior y nosotros somos un canal, pero en Magnified Healing® nosotros cocreamos la energía junto con la Jerarquías Universales. La energía fluye de una mano hacia la otra atravesando el cuerpo del paciente.

La técnica de Magnified Healing®, comprende las siguientes fases:


1) Armonización del sistema nervioso.
2) Activación del calcio en la columna vertebral, exploración y sanación del cuerpo y equilibrio de chakras.
3) Sanación del karma.
4) Preparación para la Ascensión.

El curso de Magnified Healing® 1ª Fase, es un taller de Maestría, o sea que, al realizar el mismo, el alumno se encontrará habilitado tanto para aplicar el método como tratamiento a sí mismo y/o a otras personas, como para transmitir la técnica, iniciando a sus propios alumnos.


El taller, se lleva a cabo en un fin de semana y cualquier persona puede acceder al mismo, no es necesario ningún conocimiento previo especial.

El material que se emplea y se entrega a cada alumno en el curso es el oficial de Magnified Healing®.

Temario del curso:

- Meditación Para Adquirir Poder.
- Alineamiento de los Centros Espirituales y Limpieza del Canal de Luz.
- Aumento de la Energía en las Manos.
- Autosanación y Sanación a Otros.
- Sensibilizar, Despertar, Reinstalar y Conectar el Sistema Nervioso.
- Estimulación del Calcio en la Columna Vertebral y Equilibrio de los Chakras.
- Sanación del Karma, Expansión de la Llama Trina y Creación del Cuerpo de Luz.
- Preparación Para la Ascensión.
- Sanación a Distancia.
- Trasplantes Energéticos.
- Sanación a la Tierra
- Iniciación de Kwan Yin.

Kwan Yin es la bodhisattva de la compasión y es venerada por los budistas de Asia del Este. También se la conoce como la Bodhisattva China de la Compasión. Kwan Yin significa "la que oye el llanto del mundo".

En occidente suele ser conocida como la "Diosa" de la misericordia, su cualidad más destacada.

Kwan Yin es considerada en metafísica una Maestra Ascendida que ha hecho voto de no entrar en los reinos celestiales hasta que todos los seres vivientes hayan completado su proceso de iluminación y se liberen del ciclo de nacimiento, muerte y reencarnación (samsara).

En la devoción popular, Kwan Yin rescata a quienes acudan a ella en momentos de dificultad. La Bodhisattva comprende los sentimientos de temor y responde a las peticiones de ayuda con su Compasión.

Inversión: 135 €

Para más información contacta con nosotros en transpersonal.terapia@gmail.com o en el 667 441 700.