Magnified Healing 1ª Fase

Magnified Healing® es un sistema de sanación cuyo objetivo es alcanzar la armonía física, mental y emocional del ser humano. Este método involucra activamente al paciente mediante afirmaciones, movimientos con las manos y visualizaciones.

Este proceso, que se realiza mediante el Amor Compasivo, aspira a la sanación de todos los niveles que se unen en el ser humano: físico, emocional, mental, etérico y espiritual. Sus divulgadoras, Gisèle King y Kathryn Anderson (www.magnifiedhealing.com) trabajan, desde 1992, para dar a conocer esta técnica que podemos aplicar en nosotros mismos y en los demás, ya sea personalmente o a distancia.
Se diferencia del Reiki en que en éste la energía viene del exterior y nosotros actuamos como un canal. En Magnified Healing somos nosotros quienes co-creamos la energía junto con las Jerarquías Universales. Así, la energía fluye de una mano hacia la otra atravesando el cuerpo del paciente.
La persona que accede al conocimiento que proporciona el Magnified Healing será capaz de tratarse a sí misma y a otras personas. También podrá enseñar y transmitir esta técnica. La formación tiene una duración de dos días, tras lo que es preciso efectuar once días consecutivos de práctica de lo aprendido. Tras ese período el nuevo Maestro puede comenzar con la realización de sus propios talleres.
Temario del curso:
Meditación Para Adquirir Poder.
Alineamiento de los Centros Espirituales y Limpieza del Canal de Luz.
Aumento de la Energía en las Manos.
Autosanación y Sanación a Otros.
Sensibilizar, Despertar, Reinstalar y Conectar el Sistema Nervioso.
Estimulación del Calcio en la Columna Vertebral y Equilibrio de los Chakras.
Sanación del Karma, Expansión de la Llama Trina y Creación del Cuerpo de Luz.
Preparación Para la Ascensión.
Sanación a Distancia.
Trasplantes Energéticos.
Sanación a la Tierra.
Iniciación de Kwan Yin.

KWAN YIN
Kwan Yin es la bodhisattva de la compasión, venerada por los budistas de Asia del Este. También se la conoce como la Bodhisattva China de la Compasión. Kwan Yin significa "la que oye el llanto del mundo". En occidente es conocida como la "Diosa" de la misericordia, su cualidad más destacada.
En metafísica Kwan Yin es considerada una Maestra Ascendida, que ha hecho voto de no entrar en los reinos celestiales hasta que todos los seres vivientes hayan completado su proceso de iluminación y se liberen del ciclo de nacimiento, muerte y reencarnación (samsara).
En la devoción popular Kwan Yin rescata a quienes acudan a ella en momentos de dificultad. La Bodhisattva comprende los sentimientos de temor y responde a las peticiones de ayuda con su Compasión.
Más información sobre sesiones y cursos: 667441700 o en transpersonal.terapia@gmail.com